navigate_before
navigate_next

Servicios de video animación

Podemos ofrecerte todas estas tipologías de proyectos de video animación.

Carta de presentación de una organización para difundir los servicios, la experiencia de la institución, su misión, visión, mostrar sus instalaciones y el concepto de la institución.

Los Videos Corporativos están destinados a promocionar un servicio, producto, evento o tecnología para posicionarlo en el mercado. Hoy es muy simple su difusión a través de un sitio web propio u otros canales como Youtube, Vimeo, Facebook y Twitter entre los más destacados.

Un Mupi Digital es un elemento tecnológico que forma parte del mobiliario urbano, y que actúa como soporte o formato publicitario mediante una pantalla digital. El término “mupi” es el acrónimo, de origen francés, de “Mobiliario Urbano Para Información”.

El Bumper Ads, también conocido como “vídeo de bocado” o “snack vídeo”, son vídeos publicitarios que permiten condensar la información y el contenido gracias a su corta duración. La aparición de los Bumper Ads ha supuesto una ventaja competitiva para las empresas, ya que les permite lanzar mensajes más directos y atractivos.

La animación facilita la narración de una historia o la ilustración de su mensaje más eficazmente y en menos tiempo. Mejora el rendimiento del contenido y ayuda a atraer a un público más amplio a sus páginas de redes sociales. La audiencia consume la información más fácilmente con este sencillo formato.

Los créditos iniciales de una película pueden utilizarse para generar un relato breve que hable del film. Un momento interesante de una película que puede decirle al espectador qué va a encontrar en la propia película.

Este servicio ofrece la presentación de un proyecto de identidad de marca o branding, que refleje el espíritu de una marca con un fuerte vínculo entre el diseño y la animación.

En ocaciones, el primer impacto es el que cuenta. Para crear presentación que sean interesantes, podemos hacer uso de la animación de elementos que representen las ideas principales de un proyecto. Para ello, el motion graphics ayuda a explicar las ideas de una manera eficaz y sencilla.

Material audiovisual para promocionar una marca, servicio o producto. Si bien el video marketing no es una estrategia exclusiva del marketing online, ésta ha crecido notablemente gracias a Internet y las redes sociales.

La experiencia de usuario (UX) y el diseño interactivo (UI) de las apps para móvil, son importantes. Por ello las micro animaciones para las Apps, pueden aportar el valor diferencial del producto digital y hacerlo más entendible y visual.

Promociona tu producto o servicio, explicando en que consiste, beneficios, características o promociones para convertir prospectos en clientes.

Deben ser descriptivos, dinámicos y concisos para lograr la atención de los potenciales clientes.

El motion graphics puede ser usado como una narrativa diferente para la creación de un Spot Publicitario. Cada vez más, vemos en la TV, animaciones que promocionan, al igual que los spot de rodaje, un producto o servicio.

En el Marketing Digital, los resultados son inmediatos: la interacción con la audiencia y la posibilidad de medir el impacto convierten a las Campañas Digitales en una herramienta esencial para que una empresa lleve a cabo su proyecto de la forma más eficiente.

Una alternativa para la presentación del balance anual corporativo, puede ser la creación de una video animación mostrando los datos de resultados, infografías, big data, usuarios, objetivos, retos, estrategias de negocio, etc.

La animación permite ampliar la información visual. Desde una infografía se puede añadir capas de información para poder explicar al detalle los servicios de una empresa.

Nuestros clientes

Estas son algunas de las empresas y organizaciones que confían en nuestro trabajo.

Solicita presupuesto

Completa el formulario de presupuesto.
Si lo prefieres, cuéntanos por mail tu proyecto.